domingo, 25 de octubre de 2009

Formas de Preparar los Huevos






1...Para los HUEVOS ESCALFADOS O POCHE:Hierva una taza de agua con una cucharadita de vinagre en una paila,quiebre un huevo en un plato y deslícelo suavemente en el agua hirviendo dejándolo a fuego suave unos minutos,revuelva el agua alrededor del huevo hasta que esté cocido.

2...Para los HUEVOS A LA COPA:Se ponen a cocer en una olla en agua hirviendo de modo que queden tapados,cuente uno o dos minutos y retírelos,páselos por agua fría antes de vaciar el contenido en la copa.

3...Para los HUEVOS REVUELTOS:Quiebre los huevos en una paila con aceite,una o dos cucharaditas y bata los huevos,hasta que tomen consistencia,al final se le agrega la sal.

4...Para los HUEVOS FRITOS:Se deben freír en una paila de teflón con una o dos cucharadas de aceite;cuando esté tibio se quiebra el huevo sobre él,el aceite no debe calentarse en exceso.

5...Para los HUEVOS RELLENOS:Se trabaja con los huevos duros,una vez fríos se parten por mitades a lo largo para que no se deslicen sobre el plato y se rellenan con la yema molida mezclada con lo que se desee.

6...Los HUEVOS en la MAYONESA:De preferencia gire el huevo con un tenedor sobre un plato hondo hacia un mismo sentido y ocupe aceite de buena calidad,en proporción de media taza de aceite por cada yema ,vaciando en forma de hilo,lentamente,mientras se revuelve.

7...Para los HUEVOS DUROS:Una Receta y Cómo cocerlos

Ingredientes

5 huevos duros
ramitas de cilantro
aceite oliva
sal
jugo de 3 naranjas
1 cucharada de azúcar

Preparación

1..Los Huevos Duros,Se cuecen en abundante agua caliente y se dejan hervir por diez a doce minutos,se retiran y se pasan agua fría antes de pelarlos,esa es la forma de cocer Huevos Duros.
Para la Salsa de Cilantro:En la licuadora mezclas el cilantro con aceite y sal a gusto,lo cuelas muy bien.
Para la Salsa de Naranja mezclas el jugo con el azúcar y lo reduces a fuego muy lento.
Sirves las mitades de huevo y le chorreas la salsa de naranja y con la salsa de cilantro adornas el plato,acompañas con ensaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario