El Moro es un fruto silvestre que crece en arbustos grandes sin espinas muy parecido a la mora más alargado y su sabor es dulce como la mora.
Este arbusto lo tengo en el patio de mi casa y hace ya dos años que preparo varias recetas,en flan casero queda muy rico.
Ingredientes
fruto del moro
2 cucharadas de maicena
1/2 tarro de leche condensada
2 huevo
Batir solo un poco la leche condensada y los huevos,agregar las cucharadas de maicena con sabor a vainilla,luego llenar los moldes hasta la mitad y agregar los moros,la cocción es de 10 minutos,deben quedar húmedos,agregar una cucharadita de leche condensada.
Un flan aux mures. De quoi se régaler.
ResponderEliminarj'aime beaucoup.
Bon weekend et à bientôt.
buenoooo, que cosa tan rica, y que original con ese fruto! me encanta.
ResponderEliminarbesos
Yo este año recogí unos cuantos kilos de moras y me encantan, pero fíjate que no conocía el moro. El flan tiene un aspecto delicioso ¡¡quién lo tuviera cerca en este momento!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola!,en la próxima temporada de moras habrá que hacerlo, tan jugosito..
ResponderEliminarSólo llevo unos días con mi blog y siento un poco de ¨complejo al ver las maravillas que haceis, pero estoy aprendiendo mucho y seguiré con mi ilusión.
Un abrazo.
Esquisito! Flan con fruta es algo especial para mi. Con moro, fabuloso! Gracias por compartir. Esta receta lo sigo. Un abrazo.
ResponderEliminarMiren sigue con tu ilusión,porque es lo más lindo soñar y tener esa ilusión viva de conocer e innovar en la cocina y en todo orden de cosas,besos y cariños. Yo también veré y seguiré tus maravillas para aprender y conocerte,chau
ResponderEliminarQue rico no sabía que esos frutos que me gustan tanto se llamaban así, los probé por primera vez en Argentina. Que buena combinación en el flan. Saludos
ResponderEliminarflan aux fruits c'est un bonheur j'aime beaucoup
ResponderEliminarbonne soirée
Hola Rosita, que tal estás?
ResponderEliminarYo encantada de que hayas pasado por mi blog y tu comentario!
He venido a ver tu cocina y me encanta, así que aquí me quedo yo también.
Mil besos guapa
flan de frutas é sempre delicioso Rosita adorei passar por aqui fiquei muito feliz!
ResponderEliminarBEIJO
Fantastica receta, yo no conocia el moro.
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog, yo me quedo en el tuyo, es fantastico...
Tienes una seguidora más
Un beso
No conocia ese fruto silvestre, se ve riquisimo. Voy a tener que ir a comprar alla. Genial el flan señora.
ResponderEliminarHola Rosita encantada de que hayas venido a visitarme por que así yo te he conocido y he conocido un montón de recetas maravillosas,me quedo entre tus seguidores y tus maravillas de recetas y espero pasarme muy amenudo,aquí me tienes Rosita y además de una bloguera tienes una amiga,
ResponderEliminarun beso enorme wuapísima.se me olvidaba decite que me ha encantado este flan no lo conocía pero tendré que hacerlo.
Besitos.
Gracias por todos los comentarios y por la amistad de los blogeros y anónimos que me escriben,se me pone la carne de gallina de emociones ,porque lo que cocino son recuerdos de mi madre y cosillas que voy creando, nuevamente gracias por los comentarios y bendiciones para todos ustedes.
ResponderEliminarHoy día terminé de comer los moros, el próximo año los invito a mi patio,con cariños para todos.
hola gracias por tu visita y quedarte yo ahora estoy en el tuyo me encanta tu blog y esta receta ummmmmmmmmmmm,desde ahora te sigo, un beso
ResponderEliminarOh! que delicia, el proximo año lo haré con moras silvestres o frambuesas que son parecidas. Gracias por pasarte por nuestro blog, nosotros tambien acudiremos a tu cocina tras el olorcito a ver que nos has preparado!!
ResponderEliminar1 abrazo enorme.
Muito bom. Que saudades do verão. Esta vou experimentar, assim que voltarem as amoras.
ResponderEliminarUm abraço.