domingo, 14 de mayo de 2017

Quequitos de Frutos Secos



Una receta simple con los mejores frutos secos recomendables.
Consumirlos todos los días en pequeña porción,son beneficiosos para la salud,sin salar ni tostar,es mejor consumirlos como salen de su cáscara.

Ingredientes

3 huevos
2 tazas de harina
2 cucharadas de margarina vegetal
2 tazas de mix de frutos secos molidos: nueces,almendras,maní,pistachos,avellanas)
1 cucharada rasa de sucralosa granulada
pizca de canela


Con la harina y los frutos secos hacer un volcán y agregar los huevos batidos después la margarina ablandada,canela y sucralosa.
Removemos con una cuchara de madera  y también con las manos hasta obtener una masa  cremosa,pero que no se nos pegue en las manos,hacemos bolos y dejamos reposar unos minutos.
Precalentar el horno a 180°C .Colocar los bolos de masa en moldes de silicona y hornear por 15 minutos.
Desmoldar y comerlos calentitos con alguna salsa dulce.



También puedes hacer huevitos de frutos secos especial para que preparen los niños,uniéndolos con margarina,miel,coco rallado o yogurt 




20 comentarios:

  1. They must be very delicious with all the nuts!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta receta pero tiene una pinta muy muy rica.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Unas galletitas muy ricas, sanas y nutritivas,
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas galletas. Me encanta nueces, cacahuetes ... abrazos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado divinisimos y me imagino como tenian que estar , es una pena no poder dar cuenta de uno babeando me marcho.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Ma che bella questa ricetta!!!
    Ti abbraccio

    ResponderEliminar
  7. Que pinta más ricas estos quequitos! tengo que hacerlos..., creo que es una merienda delicia y nutritiva.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Extraordinaria manera de disfrutar de los frutos secos, receta estupenda para una buena merienda

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenos con los frutos secos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Devono essere buonissime!!!
    Un abbraccio<3

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos tus quequitos! muy buenos se ven!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mui ricas, podria hacerlos con mi ninos, es una receta muy facil.

    ResponderEliminar
  13. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  14. Qué ricos esos quequitos, ideales en formato individual!
    Saludos Rosita!

    ResponderEliminar
  15. Hija estoy desaparecida con esto de la reforma de la casa en Madrid y no me paro en ver tus delicias amiga pero ya a ver si me pongo al día y te visito con mas asiduidad.bssss y buenas tardes,

    ResponderEliminar
  16. Bellissima e buonissima ricetta!!! Un grande abbraccio Rosita!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué ricos deben estar estos quequitos, ideales para la hora del té, jejje
    Besos.

    ResponderEliminar