lunes, 19 de noviembre de 2012

KUCHEN rústico de zucchinis




Los zapallitos italianos así le llamamos a los zucchinis abundan en esta época y me encantan por lo tanto hoy  he creado una versión de kuchen salado les aseguro quedó exquisito,vamos a la receta.

Ingredientes

1 taza de harina
1 huevo
1 cucharadita de orégano o tomillo seco
100 gramos de mantequilla
250 gramos de queso cremoso o tipo philadelphia

2 cucharadas de salsa de tomate
aceite de oliva
sal a gusto
2 zapallitos italianos  o zucchinis  cortados en tiras largas y asados con sal ajo y aceite oliva



Preparación
Lavar  y cortar los zapallitos zucchinis o zapallitos italianos con cáscara  en tiras largas y asarlos por 25 minutos con sal,ajos machacados y aceite oliva  y reservar.



Aparte batimos el queso con la salsa de tomates y unas gotas de aceite oliva  que nos resulte bien cremosa y reservamos.

Para preparar la masa usaremos un bol y ponemos la harina ,el huevo, la mantequilla y el orégano, mezclamos hasta obtener una masa blanda y moldeable. Poner esta masa en una lata de molde aplastar con los dedos  e ir uniendo en los extremos  y rellenamos con la crema reservada y arreglamos con un tenedor.


Con los trozos alargados de zapallitos formamos unas ruedas y las colocamos  alrededor de la crema y en el centro los ponemos en pequeños trozos.
Hornear por 20 minutos,lo podemos servir frío o caliente.





75 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa asi que me apunto la receta.
    Un besito desde Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Também gosto muito de succhinis, são muito versáteis e pouco calóricos. Esta tarte ficou deliciosa! Besitos
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención tu receta porque no sabía que eran los zapallitos succhinis y ahora que ya se que son los calabacines, te copio la receta y la probaremos, seguro que sale riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa a los calabacines o succhinis aquí le llamamos zapallitos italianos pero sería mejor zapallitos criollos en fin como se llamen son muy ricos ,abrazos.

      Eliminar
  4. Rosita,que tarta rustica tan rica..hummm
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta. Nunca lo hemos hecho ni probado pero lo haremos. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Olá Rosita, que torta linda e com certeza deve ser muito saborosa!
    Beijos, Oslaine

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosita!!!
    Que buena esta tarta salada...las succhinis son perfectas por esto tipo de preparacion!!
    Las fotos tambien me gustan muchisimo, brava!
    Ciao! Roberta

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosita
    que rico tiene que estar, aunque no lo he probado, no lo dudo.
    bs

    ResponderEliminar
  9. Rosita, querida! Maravilloso.. realmente maravilloso! Eres asì buena en la cocina, amiga mia.. me gusta siempre todos!! Un beso y un abrazo con todo el corazon! Buenas noche!

    ResponderEliminar
  10. so beautiful and hearty... I love to discover a new recipe for quiche!... thank you xx

    ResponderEliminar
  11. TODA UNA CREACIÓN TU TARTA DE ZAPALLITOS ROSITA, ME TINCA MUCHÍSIMO, SE VE MUY RICA. LA FOTO DE ARRIBA ESTÁ PRECIOSA. BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Прекрасна е! Много вкусна и красива! Поздрави от България!:)

    ResponderEliminar
  13. que rica...como me lo comeria un trocito!

    ResponderEliminar
  14. Very nice and beautiful recipe dear Rosita.
    And very yammy I think (from the fotos).
    I wish a very good day.

    ResponderEliminar
  15. me encanta ver tu blog,por que siempre hay algun ingrediente que desconozco,pero me voy a google y alli lo tengo,.....besitos

    ResponderEliminar
  16. Che spettacolo questa torta salata! Ricca, gustosa e davvero bella nella decorazione :) Un bacio, buona giornata

    ResponderEliminar
  17. hola Rosita, no entiendo que son los "zapallinos italianos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En españa es un zapallo calabacín en italia zucchini y en chile se le llama zapallito italiano,una variedad de zapallos nuevos ,abrazos.

      Eliminar
  18. Hummm... je goûterais bien une part sa l'aire délicieux!

    Bisous

    ResponderEliminar
  19. Good Morning Rosita, This is an interesting way to use Philadelphia cheese. You should send this recipe to the company that produces Philadelphia cheese, because in England, at the moment, they are running adverts of recipes using Philadelphia cheese as an ingredient. I would imagine the advert would be worldwide. My husband loves quiche and pies, so I am going to bake this for him. Have a lovely day today, Best Wishes Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daphne por el aviso haré la gestión y la enviaré,abrazos.

      Eliminar
  20. Rosita, que delicia de pastel!! seguro que no quedan ni las migas por que tiene una pinta la mar de apetecible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. que pinta maravillosa. me encantó. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Fantàstico tu kuchen, el relleno me parece bien cremoso y està bien presentada...me gusta mucho!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. que rico!! me encantan los zapallos italianos =)...gracias!!

    ResponderEliminar
  24. que rico!! me encantan los zapallos italianos =)...gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Olá Rosita, passei para agredecer a sua visita e comentário ao meu blog. Aproveito para conhecer o seu. Gostei muito do aspecto desta tarte, parece deliciosa! ;)
    Beijinhos doces.

    ResponderEliminar
  26. Impresionante Rosita, cada día me sorprendes.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  27. me encanta! sana y apetitosa, me la apunto para esta semana!

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos por sus comentarios,abrazos.

    ResponderEliminar
  29. L'aspetto della torta salata invita a mangiarla.

    ResponderEliminar
  30. Olá Rosita,

    Gracias por me visitares, cantinho lindo vou voltar de certeza

    beijos
    Paula

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la receta porque me gustan muchísimo "tartas" con calabacines. Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Tiene una presencia imponente, espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Une tarte superbe et qui doit être délicieuse aussi.
    Je t'en prends un morceau.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  34. Looks fantastic, Rosita!
    Thanks for sharing recipe.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta! Que rico.
    Voy a intentar hacerlo lo mas breve posible.

    ResponderEliminar
  36. Fantastica!!! Molto gustosa e invitante!!! Complimenti carissima, buona giornata

    ResponderEliminar
  37. Hola Rosita!!! Hay que ver como cambia el nombre de un mismo alimento de un país a otro. La preparación te ha quedado divina, el queso crema le da un sabor muy rico, bssss.

    ResponderEliminar
  38. Impresionada me has dejado, me encantó, el corte es una pasada de rico y de bonito con ese color.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Rosita:)

    Parece-me uma tarte ou quiche muito deliciosa. Ficou com um aspecto fantástico que até apetece tirar essa fatia. Posso?

    Bom resto de semana!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  40. This looks delicious! Perfect for lunch with some green salad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adivinaste mi acompañamiento de variadas ensaladas verdes realmente exquisito,abrazos.

      Eliminar
  41. Querida Rosita,
    eu amo abobrinhas, que bela receita!

    Beijos

    ResponderEliminar
  42. Guau!! tiene una pinta soberbia, seguro que es de repetir.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Te quedo muy bonita...
    Gracias por compartir-lo...
    Un beso e buena semana...

    ResponderEliminar
  44. Gracias a todos por sus comentarios.

    Emma no borré tu comentario repetido porque si lo hago se me borran otros ,ayer contesté una consulta de una receta antigua y se borró la publicación qué error cometo no sé?,abrazos.

    ResponderEliminar
  45. El kuchen de zapallitos te ha quedado de maravillas! Me encanto tu propuesta. Abrazotes <3

    ResponderEliminar
  46. Rosita,pasate por mi blog que tengo una sorpresita para ti corazón!!!!! :-) :-) :-) :-)
    Un beso
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. wow rosi really awesome recipe...love it

    ResponderEliminar
  48. Merhaba,
    ellerinize sağlık. Çok iştah açıcı görünüyor.
    Sık sık görüşmek dileğiyle,
    Sevgiyle kalın.

    ResponderEliminar
  49. une quiche des plus appétissantes, j'aime beaucoup
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  50. Olá Rosita:)
    Essa quiche rústica ficou estupenda, tem um aspecto tão apetitoso! Tem que ser deliciosa!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  51. Che buono Rosita, voglio proprio provarlo!

    ResponderEliminar
  52. Gracias a todos por sus comentarios y me alegra les haya gustado mi receta,abrazos.

    ResponderEliminar
  53. Qué nombre tan curioso, en casa tampoco de mis padres nunca los llamamos calabacines tampoco, sino tapines, ahora, gracias a ti, ya conozco otra manera de nombrarlos.

    La receta, como siempre, casera y sabrosa, para quitarse el sombrero.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  54. This quiche looks really droolworthy! Wonderful.

    Cheers,

    Rosa

    ResponderEliminar
  55. Страшно вкусно изглежда, Росита!
    Много апетитни снимки!
    Поздравления!

    ResponderEliminar
  56. Gracias amigas por sus comentarios,abrazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  57. Receta muy interesante! Me encantan todos los ingredientes, voy a cocinar.
    Saludos desde Zagreb, Croacia

    ResponderEliminar