jueves, 10 de enero de 2013

Cerezas al jugo


 Un postre o bebida refrescante de verano para aprovechar las cerezas de temporada,hoy hacen 34 grados nena un jugo natural para llevar a la playa .



1 kilo de cerezas
2 litros de agua
1 taza de azúcar rubia  o miel a gusto

Preparación

Lave las cerezas y haga un corte a los lados (optativo sacar el carozo).Colocar las cerezas en una olla que no sea de aluminio,vierta en ella el azúcar mezcle y cubra con agua.Cocine entre 20 a 30 minutos a fuego muy suave.Dejar enfriar por varias horas y servir acompañado de una cuchara.

Con ciruelas de mi jardín  preparé también otro rico jugo.
Haga el mismo procedimiento solo agregue un trozo de canela.

45 comentarios:

  1. Kİraz ve kırmızı erik..Çok güzel olur, hem taze taze yemek, hem de suyu....Nefis...

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Que delicia Rosita!! quién lo pillara, es una exquisited.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rosita hoy me has ganado me has daado con mi fruta favorita, lástima que no se pueda comer todo el año.
    Besinos y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  4. Rosita, amiga mia.. que sabor! Me vuelves loca las cerezas...! Que maravilla! Congratulaciones.. Echo de menos el verano y el invierno aquí no se acaba nunca! <3 Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tanto las cerezas que me quedo con todas las recetas que estás preparando con ellas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. wuau adoro cereijas mas assim elas estao mt bonitas gostei mt bjs

    ResponderEliminar
  7. Rosita, me guardo la receta para el mes de Julio, ¡¡aquí hace un frío!!!

    ResponderEliminar
  8. Rosita cielo, y aqui con un frio espantoso, pero este rico zumo me lo tomaba yo con frio y todo tiene que estar delicioso. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por sus comentarios,abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Refrescante e delicioso... Eu Adoooro cerejas e fiquei morrendo de vontade de tomar um pouquinho do seu suco beeeem geladinho. Aqui o calor está D+, tem feito 49°... UFA!!!
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escuché en las noticias el calor bárbaro que hace en Brasil pero 49 ° es demasiado,gracias prepara este jugo bien helado,abrazos.

      Eliminar
  11. Me guardo la receta para el verano pues en España hace mucho frío y las que traen de fuera cuestan muy caras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris cuanto vale en España??,aquí vale 2 dólares el kilo ,abrazos.

      Eliminar
  12. Oi Rosita, que maravilhas de cerejas, estão lindas e apetitosas !!

    Beijinhos
    Marisa

    ResponderEliminar
  13. Una receta estupenda ¡¡¡ Me la guardo para el mes de Julio y así la podre disfrutar contigo el próximo año en enero

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  14. Che tentazione quella cassetta di ciliegie. Ma dovrò aspettare fino alla prossima estate per poterle assaporare di nuovo. la tua bibita sembra davvero gradevole. Un abbraccio, buon we

    ResponderEliminar
  15. Hi Rosita, Happy New Year!!! How refreshing, your cherry juice!!It's funny how, when I went shopping today, I saw some cherries imported from Chile and I had a big craving..!!I think I'll go buy them tomorrow!haha..XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mia...Feliz Año Nuevo también ..las mejores cerezas de Chile son importadas a varios países,prepara el jugo y no te fijes en el precio jeje,abrazos.

      Eliminar
  16. Simple y delicioso. Habrá que esperar hasta el verano.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  17. Ah, cómo me recuerda postres maravillosos y sencillos que amamos como hijos! Es tan bueno que me recuerdan a esos placeres simples.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laka estos postres sencillos son recuerdos de infancia en mi familia teníamos cerezas a manos libres mamá las hacía siempre son exquisitas,sencillas y rápidas de hacer,abrazos.

      Eliminar
  18. Una auténtica delicia...me parece realmente buena y pienso probarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Bom dia Rosita!
    Que linda e deliciosa receita, é uma pena que aqui não temos estas cerejas!
    Beijos e ótimo fim de semana!
    Oslaine

    ResponderEliminar
  20. Rosita,me encantan las cerezas y tu receta esta genial!!;)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Feliz año Rosita, he estado de descando navideño y quería decirte que has formado parte de mis sonrisas del 2012. Disfruto mucho con tus recetas!!!

    Voy a hacer lo que Doris y esperar al veranito, cuando empiezan a vender las primeras cerezas están a un precio que no se puede ni mirar, las he visto a 6,95€ el kilo e incluso más.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sory muy amable ...las cerezas allá están muy caras un precio muy alto y si las encuentras son
      chilenas pero de las mejores,abrazos.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. How Beautiful and delicious, I will definitely make when summer here in England. Brrr it's Freezing! Abrazos xxx

    ResponderEliminar
  24. Hola! Que rica bebida, fresca e deliciosa!
    Bjs

    ResponderEliminar
  25. Una vera delizia e bellissime foto!!! Complimenti per tutto, un abbraccio e buon fine settimana

    ResponderEliminar
  26. Quel dommage que tu habites aussi loin. Je serai passée goûter aux merveilles de ton jardin.
    Ces cerises sont magnifiques mais en Europe, c'est l'hiver et les cerises ne sont pas encore en vente.
    A bientôt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga yo estaré complacida de tenerte en mi hogar vas a tener que esperar la temporada ,te mando un poco de soooool,abrazos.

      Eliminar
  27. Got Impressed with the Beautiful Colour .. Tried it today and it came our very well !!!

    ResponderEliminar
  28. Querida Rosita,
    que lindas frutas!
    Receita maravilhosa e refrescante, ótima para os dia de verão!

    Beijos, bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  29. hola Rosita, feliz año, qué ricas cerezas, aquí ahora no hay o están muy caras, bsts

    ResponderEliminar
  30. Por estos lugares podemos disfrutar de las frutas de verano y lo que nos has dejado hoy es muy fresco y saludable ya que no tiene tanta cantidad de azúcar.
    Saludos desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Cómo envidio a esas temperaturas y las cerezas esas!

    ResponderEliminar
  32. Bellas fotos Rosita y estas cerezas son una tentación en toda regla. Me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. wow love the colour...and love to feel it melt in my mouth

    ResponderEliminar
  34. Buonissimeeeee!
    Belle anche le foto...!
    Buon fine settimana, ♥
    Un abbraccio.
    Incoronata.

    ResponderEliminar
  35. Gracias a todos por sus comentarios,abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Que cosa tan buena,ver estas cerezas en este tiempo invernal!!!!Un abrazo Rosita.

    ResponderEliminar
  37. Rosita me encantan las cerezas preparadas así, son deliciosas, tenemos que aprovechar la temporada, gracias por tu comentario, lamentablemente no lo pude publicar .
    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Çok güzel bir içecek olmuş, ellerine sağlık.

    ResponderEliminar