lunes, 6 de julio de 2009

Poco Money






1..¿Cuantas Cucharaditas de AZUCAR le pone al café?
Si tiene la costumbre de echarle tres...¿Porqué no hace la prueba de ponerle dos y revolver bien?le va a quedar prácticamente igual de dulce,la única diferencia está en que si ahorra dos cucharaditas de azúcar al día(una al desayuno y una a la hora del té),al año estará ahorrando 750 cucharaditas.Multiplique esa cifra por el número de miembros de su familia y le resultará una cantidad increíble de kilos.
Ahorrar significa fijarse en detalles de este tipo que,a la larga va influyendo en el presupuesto.

2..Póngase avara con el AGUA.
¿Sabía que si una llave de agua gotea,porque está mal cerrada o porque tiene la suela vencida,estará botando más o menos 70 litros de agua diariamente? el medidor se encargará de anotarlo muy bien y se lo cobrarán a fin de mes.

3..Cómo escoger una SANDIA: Es importante que en la parte de abajo se vea una mancha amarilla ya que ésto significa que la sandía fue cortada a buen tiempo y está buena para comprarla.

4..DIENTES DE DRAGON frescos: para que se mantengan frescos hasta 5 días,sumerjirlos en un recipiente con agua y luego refrigerar,también resulta con el perejil,pero el agua debe cambiarse todos los días.

5..PALTA NEGRA: cuando se utiliza sólo una parte de la palta,la que se guardará pásala por agua fría y verás que jamás se pondrá negra.

6..Cómo ablandar LOCOS (molusco Chileno) se junta una cucharada de bicarbonato y una de aharina y se dejan reposar ´por 1/2 hora,después se les pega despacito y se lavan muy bien.

7..Un buen tip para conservar Dientes de AJOS Pelados es sumerjirlos en un recipiente con aceite.

8..Ablandar LEGUMBRES aunque estén viejas: colocar en agua tibia una cucharadita de bicarbonato de sodio,luego enjuagar con agua tibia y retirar el bicarbonato y después cocinar con una pizca de bicarbonato,una vez que estén blandas aliñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario