miércoles, 29 de julio de 2009

Carbonada Chilena



Comida típica de invierno....

 Ingredientes:---1 kilo de carne (asiento o posta) yo usé carne de pavo.
1 zanahoria,1 cebolla,1/4 kilo de zapallo o calabaza,3 papas 2 dientes de ajo,pizca de sal orégano pimienta y comino,pimentón verde y rojo,3 cucharadas de aceite,2 cucharadas de arroz,aji color o pápikra,1/2 cucharada de perejil picado,cilantro para espolvorear.




Preparación

:-- Fría la carne cortada en cubitos en aceite y agregue la zanahoria picada en bronoise y siga friendo.Luego añada la cebolla en cuadrados pequeños,el ajo picado fino y una pizca de los condimentos nombrados.Añada dos litros de agua hirviendo y cueza hasta que la carne esté blanda y ponga las papas en cubos o cuadrados y dos cucharadas de arroz.Se cuece hasta que las papas estén blanda,agregar aceite...Servir caliente en plato hondo y espolvorear cilantro.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que compartas estas ricas recetas de comida chilena, soy un amante de la gastronomía y de verdad que de disfrutado mucho provando los sabores de estas comidas, solo sigue asi y te felicito por tu blog.

    PD. Disculpa mi patudes jajaa pero me encantaria saber nuevas cosas sobre carnes que a mi y mi familia les encanta, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que la comida casera chilena, esa con sabor a campo.

    ResponderEliminar